insumoonline

Trascopier S.A. es una empresa argentina que inicia su trayectoria en el año 1991 dedicándose a la comercialización de equipos e insumos para sistemas de impresión y copiado.

Diez años después se consolida como Distribuidor Oficial Exclusivo de Static Control Components Inc. para la República Argentina.

Ha dictado cursos y seminarios para actualizar de forma activa a sus clientes, acompañados por técnicos e instructores de la casa central de Static Control USA.

En la actualidad, cuenta con personal de ventas capacitado para ayudarlo con sus necesidades de impresión (ya sea en lo referente a cartuchos alternativos como respecto a remanufactura de cartuchos de impresoras láser) que puede guiarlo en la búsqueda de los productos adecuados para su negocio.

Todos los productos Static Control Components Inc. están garantizados y son un referente en calidad y rendimiento, siendo los de mejor perfomance en cuanto a la relación precio-duración. A más de 20 años la alianza Trascopier – Static Control sigue creciendo y actualizándose a los cambios del mercado para seguir siendo su proveedor de confianza.